Anuncios
ÚLTIMO MOMENTO

Selectivo 8 de Octubre campeón del Municipal de Futbol Sub-10

 

*Será la base de La Paz para el Estatal en Los Cabos

 

El selectivo de la 8 de Octubre de la Liga Guillermo Orozco-IMSS conquistó el título de la eliminatoria municipal de fútbol en la categoría Sub-10, disputada en el campo Pumitas, de donde saldrá el selectivo que nos representará en el Estatal el próximo mes de diciembre en Los Cabos.

Lo anterior fue dado a conocer por Jesús Piedra Mejía, coordinador municipal de balompié, quien señaló que en este selectivo tomaron parte tres equipos de la mencionada Liga, buscando el primer lugar de la eliminatoria.

El primer duelo se disputó el jueves 16 a las 19:30 horas, en el campo Pumitas, logrando la victoria el Selectivo de la 8 de Octubre por goleada 3 tantos por 0 frente al Atlético Jaguares; posteriormente Atlético Jaguares perdió 2 goles por 3 ante Pumitas La Paz.

Concluyendo la eliminatoria con el duelo que disputó el Selectivo de la 8 de Octubre frente a Pumitas La Paz, logrando el triunfo los primeros 4 goles por 2.

Con estos resultados el Selectivo de la 8 de Octubre se quedó con el primer lugar, ganándose el derecho de ser la base del representativo de La Paz que estará asistiendo al Campeonato Estatal de Fútbol Sub-10, programado para celebrarse del 30 de noviembre al 3 de diciembre próximo en Los Cabos.

Anuncios
Acerca de REDACCIÓN (423 Artículos)
El grupo de redacción de Noticias Laz, está convencido que la mejor forma de estar informado es a traves de nosotros, somos el líder de noticias en tiempo real de Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: