Apoyar la pesca deportiva, prioridad para el XII Ayuntamiento de Los Cabos

Francisco García Valdés, delegado municipal de Cabo San Lucas, asistió al disparo de salida y premiación del cuarto Torneo de Pesca ORSAN Los Cabos 2017, donde se contó con la participación de 116 embarcaciones y se entregó una bolsa de premios acumulada de más de un millón de pesos.

García Valdez, en representación de Arturo De la Rosa Escalante, presidente municipal de Los Cabos, comentó que este torneo de pesca es uno de los más emblemáticos de CSL entre los pescadores locales, creciendo un 10% a diferencia del año pasado, donde la pesca principal es de dorado pero también se compite por wahoo y atún.

“El torneo tiene un premio especial, que es la pesca asegurada y que consiste en la liberación de especies, comprobando con un video la pesca de dorado o marlín que lo califique para participar, entregando 10 mil pesos a cuatro ganadores, esto por iniciativa de la Secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario del Estado de Baja California Sur, con la intención de conservar y preservar las especies marinas, torneo que a su vez ha sobrepasado fronteras ya que tenemos equipos nacionales y del extranjero demostrando una vez más que el turismo en Los Cabos es cada vez más fuerte” dijo el servidor público.

Para finalizar, Carlos López de Llergo, gerente de Grupo ORSAN agradeció todo el apoyo que se le ha brindado a esta competencia por parte de las autoridades de la H. XII Administración Municipal, agregando que los ganadores de esta cuarta edición fueron: 1er. lugar el equipo “E&E” encabezado por Francisco Medina con una pesca de 18.7 libras y un premio de 271 mil pesos M/N, 2º. lugar el equipo “Malili Capital”, encabezado por David Mejía con una pesca de 18.3 libras y un premio de 535 mil pesos M/N y 3er. lugar equipo “Doctor” encabezado por Bruce Paul con una pesca de 17.8 libras y un premio de 75 mil pesos M/N.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s