Convoca el IMD al Premio Municipal del Deporte 2017

El Instituto Municipal del Deporte (IMD) lanzó la convocatoria para la elección del Premio Municipal del Deporte 2017, con el que se estará reconociendo a los más destacados deportistas y entrenadores paceños en el último año informó su titular, Salvador Vargas Portillo.

Indicó que en la elección podrán participar todas las Asociaciones, Ligas y Clubes Deportivos del Municipio de La Paz, reconocidas y debidamente registradas ante el IMD, para que propongan a los atletas y entrenadores que hayan tenido resultados destacados en eventos estatales, regionales nacionales e internacionales, en el ciclo de octubre 2016 a septiembre 2017.

La convocatoria se encuentra abierta, cerrándose el próximo 6 de diciembre, a las 20:00 horas, la recepción de los candidatos será en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte directamente en el Departamento de Desarrollo del Deporte.

Se integrará un jurado calificador conformado por 8 miembros de notorio prestigio dentro del ámbito deportivo mediante un proceso de instalación, ante la presencia del Departamento Jurídico del H. XV Ayuntamiento de La Paz, quienes darán fe, validarán y calificarán los documentos que sustenten las candidaturas.

El jurado deberá estar integrado por: dos representantes de las Ligas, Clubes o Asociaciones Deportivas, dos representantes de los medios de comunicación, un atleta y entrenador que hayan obtenido el primer lugar en años anteriores y dos autoridades del ámbito deportivo por el IMD.

La elección del Premio Municipal del Deporte 2017, se efectuará el 11 de diciembre a las 18:00 horas, en la Sala de Regidores del H. XV Ayuntamiento de La Paz, con la participación de los integrantes del jurado calificador.

El Instituto Municipal del Deporte una vez finalizada la elección dará a conocer los ganadores del Premio Municipal del Deporte 2017, los ganadores del primer lugar en ambas modalidades recibirán 10 mil pesos, el segundo 8 mil pesos y el tercero 5 mil pesos.

La ceremonia de premiación estará a cargo del IMD, la cual se efectuará en el mes de febrero de 2017, en el marco de la celebración de la Olimpiada Estatal 2018.

Finalmente, el director del Instituto Municipal del Deporte, Salvador Vargas Portillo destacó que por segundo año la administración que encabeza el Alcalde Armando Martínez Vega, realizará la entrega del Premio Municipal del Deporte 2017, reconociendo el esfuerzo y la dedicación que ponen nuestros atletas y entrenadores en cada competencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s