Anuncios
ÚLTIMO MOMENTO

Clausura Ayuntamiento de La Paz cursos de capacitación a mujeres emprendedoras

° A través de la Dirección de Proyectos de Inversión, se benefició a más de 300 personas. El Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección de Proyectos de Inversión clausuró cursos de capacitación a mujeres emprendedoras, dio a conocer Iliana Caballero directora de esta área. Caballero Duarte mencionó, que se impartieron diferentes cursos simultáneos de elaboración de piñatas, calzado y bisutería, en la zona rural y urbana de la ciudad donde se beneficiaron 326 personas. Afirmó, que estas capacitaciones tienen como objetivo lograr un ingreso extra para sus familias y puedan acceder a la web de Proveeduría de La Paz. Donde podrán comercializar sus productos de manera digital, aprovechando las herramientas que este ayuntamiento les ofrece.

Invitó a la ciudadanía acercarse a conocer el catalogo programa para enero 2018, que se brinda para que sean capacitados en algún oficio o profesión.

La Funcionaria Pública, dijo que el objetivo de estas actividades es impulsar el autoempleo en las comunidades del municipio, promoviendo acciones concretas en capacitación para el trabajo, buscando un equilibrio económico y sustentable de las localidades, reiterando el compromiso de la actual administración, en continuar apoyando a las mujeres emprendedoras del Municipio de La Paz.

Anuncios
Acerca de REDACCIÓN (423 Artículos)
El grupo de redacción de Noticias Laz, está convencido que la mejor forma de estar informado es a traves de nosotros, somos el líder de noticias en tiempo real de Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: