Clausura Ayuntamiento de La Paz cursos de capacitación a mujeres emprendedoras

° A través de la Dirección de Proyectos de Inversión, se benefició a más de 300 personas.

El Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección de Proyectos de Inversión clausuró cursos de capacitación a mujeres emprendedoras, dio a conocer Iliana Caballero directora de esta área.

Caballero Duarte mencionó, que se impartieron diferentes cursos simultáneos de elaboración de piñatas, calzado y bisutería, en la zona rural y urbana de la ciudad donde se beneficiaron 326 personas.

Afirmó, que estas capacitaciones tienen como objetivo lograr un ingreso extra para sus familias y puedan acceder a la web de Proveeduría de La Paz. Donde podrán comercializar sus productos de manera digital, aprovechando las herramientas que este ayuntamiento les ofrece.

Invitó a la ciudadanía acercarse a conocer el catalogo programa para enero 2018, que se brinda para que sean capacitados en algún oficio o profesión.

La Funcionaria Pública, dijo que el objetivo de estas actividades es impulsar el autoempleo en las comunidades del municipio, promoviendo acciones concretas en capacitación para el trabajo, buscando un equilibrio económico y sustentable de las localidades, reiterando el compromiso de la actual administración, en continuar apoyando a las mujeres emprendedoras del Municipio de La Paz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s