Anuncios
ÚLTIMO MOMENTO

¡Doble ejecución en colonia Gardemias en Cabo San Lucas!

LOS CABOS, MX. – Se activaron las alertas por detonaciones de arma de fuego en la ciudad de Cabo San Lucas, en la colonia Gardemias, los primeros informes indican que los ocupantes de una camioneta fueron atacados a balazos.

Poco después de las 2:30 PM se registró un incidente de alto impacto sobre las calles de Playa Pichilingüe y Avenida Los Cabos. Un vehículo de color guinda de la marca Ford Explorer de modelo no reciente circulaba por la Avenida Los Cabos cuando un comando armado se le emparejó y abrió fuego, “la explorer guinda” perdió el control y chocó contra la guarnición del establecimiento comercial denominado Supermercado Mi Dulce Gloria.
Dentro de la camioneta rafagueada se encontraban dos personas heridas, paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron hasta el sitio, sin embargo, nada pudieron hacer pues las personas ya habían fallecido.
El lugar fue acordonado por los elementos de seguridad quienes ya realizan las primeras investigaciones para dar con los responsables de este nuevo homicidio.

Anuncios
Acerca de REDACCIÓN (423 Artículos)
El grupo de redacción de Noticias Laz, está convencido que la mejor forma de estar informado es a traves de nosotros, somos el líder de noticias en tiempo real de Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: