Familias de Cabo San Lucas participan en “Rodada por la Salud”

 

 

  • Recorriendo 10km. por la zona turística y hotelera de Cabo San Lucas.

 

 

En bicicletas y triciclos, niños, jóvenes y adultos se unieron a participar en el evento deportivo “Rodada por la Salud” que organizó el XII Ayuntamiento de Los Cabos en coordinación con la Ciclovía Recreativa, recorriendo 10km. por la zona turística y hotelera de Cabo San Lucas.

 

Previamente la síndica municipal Susana Zatarain García agradeció a las familias que se unieron a este evento deportivo, que fomenta la activación física y un domingo de sana convivencia dentro de la Ciclovía Recreativa a cargo de Mario Meave; un espacio que lleva años ofreciendo todos los domingos, actividades deportivas y recreativas para los habitantes del municipio.

 

“Queremos motivar a la ciudadanía a realizar deporte. Que se animen a andar en bicicleta, tenemos un bello municipio donde se puede practicar esta actividad y la Ciclovía Recreativa es un buen espacio para hacerlo. Gracias a todos los que nos acompañaron”, enfatizó Zatarain García.

 

En la “Rodada por la Salud”, también apoyaron la Dirección Municipal de Salud, quienes informaron a los participantes sobre la prevención de enfermedades y los grupos alimenticios que permiten una vida sana para los integrantes de la familia.

 

Asimismo, el Instituto Municipal de Deporte, se sumó a esta importante actividad Deporte, como parte de los compromisos de esta XII Administración de apoyar las dinámicas deportivas que reúnan a las familias y por mantener proyectos a favor de la salud de los niños y jóvenes del municipio.

 

Al término del recorrido de 10km, la síndica municipal Susana Zatarain García y la coordinadora de bibliotecas Marlen Margarita Carballo Contreras, hicieron entrega, de medallas a los participantes de esta “Rodada por la Salud”, quienes disfrutaron de este paseo por la zona turística de Cabo San Lucas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s