Anuncios
ÚLTIMO MOMENTO

Familias de Cabo San Lucas participan en “Rodada por la Salud”

 

 

  • Recorriendo 10km. por la zona turística y hotelera de Cabo San Lucas.

 

 

En bicicletas y triciclos, niños, jóvenes y adultos se unieron a participar en el evento deportivo “Rodada por la Salud” que organizó el XII Ayuntamiento de Los Cabos en coordinación con la Ciclovía Recreativa, recorriendo 10km. por la zona turística y hotelera de Cabo San Lucas.

 

Previamente la síndica municipal Susana Zatarain García agradeció a las familias que se unieron a este evento deportivo, que fomenta la activación física y un domingo de sana convivencia dentro de la Ciclovía Recreativa a cargo de Mario Meave; un espacio que lleva años ofreciendo todos los domingos, actividades deportivas y recreativas para los habitantes del municipio.

 

“Queremos motivar a la ciudadanía a realizar deporte. Que se animen a andar en bicicleta, tenemos un bello municipio donde se puede practicar esta actividad y la Ciclovía Recreativa es un buen espacio para hacerlo. Gracias a todos los que nos acompañaron”, enfatizó Zatarain García.

 

En la “Rodada por la Salud”, también apoyaron la Dirección Municipal de Salud, quienes informaron a los participantes sobre la prevención de enfermedades y los grupos alimenticios que permiten una vida sana para los integrantes de la familia.

 

Asimismo, el Instituto Municipal de Deporte, se sumó a esta importante actividad Deporte, como parte de los compromisos de esta XII Administración de apoyar las dinámicas deportivas que reúnan a las familias y por mantener proyectos a favor de la salud de los niños y jóvenes del municipio.

 

Al término del recorrido de 10km, la síndica municipal Susana Zatarain García y la coordinadora de bibliotecas Marlen Margarita Carballo Contreras, hicieron entrega, de medallas a los participantes de esta “Rodada por la Salud”, quienes disfrutaron de este paseo por la zona turística de Cabo San Lucas.

 

Anuncios
Acerca de REDACCIÓN (423 Artículos)
El grupo de redacción de Noticias Laz, está convencido que la mejor forma de estar informado es a traves de nosotros, somos el líder de noticias en tiempo real de Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: