Anuncios
ÚLTIMO MOMENTO

OOMSAPAS Los Cabos dirige presupuesto con eficiencia

 

 

  • Junta de Gobierno autoriza prepuesto y plan de obras 2018.

 

La Junta de Gobierno del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, que encabeza, el presidente municipal del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, autorizó el proyecto de acciones para el año 2018.

 

De la Rosa Escalante dijo que la prioridad que se fijó, en materia de Servicios de Agua, es la de mejorar los servicios y que las acciones autorizadas estén encaminadas, por una parte, a recuperar agua, y por la otra, a optimizar la entrega a los habitantes.

 

Por su parte, el director general del Agua de Potable de Los Cabos, René Núñez Cosío, explicó que históricamente el presupuesto se había enfocado en la ampliación de servicios, debido al crecimiento del Municipio, sin embargo, ello provocó un rezago en materia de eficiencia.

 

“Sabemos que en corto plazo no contaremos con más agua, por lo tanto dirigiremos los esfuerzos a evitar pérdidas y realizar una mejor entrega”.

 

Detalló que dentro de las obras proyectadas se contemplan la modernización de sistemas de bombeos y acciones para mejorar la distribución que se realiza, especialmente en la Ciudad de Cabo San Lucas, donde el tandeo tiene un mayor intervalo.

 

La Junta de Gobierno aprobó el Presupuesto de Ingresos y Egresos, que contempla un ejercicio de 535 mdp, se analizaron y aprobaron: el Plan Anual de Adquisiciones, así como el Plan de Obras y Proyectos para el ejercicio fiscal 2018, además los estados financieros de los meses enero a junio de 2017.

 

Finalmente, Núñez Cosío, destacó que se contempla en el Plan de Obras 2018, la puesta en marcha de los pozos 6 y 8 en San José del Cabo, así como modificaciones a la red de distribución en Cabo San Lucas.

Anuncios
Acerca de REDACCIÓN (423 Artículos)
El grupo de redacción de Noticias Laz, está convencido que la mejor forma de estar informado es a traves de nosotros, somos el líder de noticias en tiempo real de Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: