Ofrecen mayores oportunidades para los jóvenes del municipio

  • Con la firma del convenio entre el Instituto de la Juventud de Los Cabos e Instituto de San Pedro Garza García, Nuevo León.

 Para que los jóvenes tengan mayores oportunidades de crecimiento en el ámbito laboral, el Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos y el Instituto de la Juventud de San Pedro Garza García en Nuevo León, realizaron la firma de convenio y colaboración para compartir los casos de éxito que se desarrollan en sus municipios para que sean un ejemplo para futuros emprendedores.

El director general del Injuve Los Cabos, Emmanuel Hernández Severiano dijo, “un emprendedor es aquel que innova, crea un producto o servicio y que lo  desarrolla en  todas sus etapas y repercute de manera positiva en el municipio”.

Agregó “la instrucción del alcalde Arturo De  la Rosa Escalante, es generar opciones y alternativas de herramientas para impulsar emprendedores que deseen no solo emplearse para grandes, medianos o pequeños comercios, sino que se autoempleen en negocios que les gusten o siempre han soñado”.

Finalmente, el servidor público, Hernández Severiano agradeció al director del Instituto de la Juventud de San Pedro Garza García, Juan Pablo Castuera la oportunidad y apertura de trabajar en equipo para el bienestar de los jóvenes y por ayudarles a desarrollar sus talentos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s