Positivas las eliminatorias municipales de box y béisbol

*Con miras a la próxima Olimpiada Estatal

 Positiva resultó la celebración de las eliminatorias municipales de boxeo y béisbol, que tuvieron lugar el pasado fin de semana con miras a la participación de los representativos de La Paz en la Olimpiada Estatal del próximo año.

El evento selectivo de box tuvo lugar viernes y sábado en la “Arena California”, en Infantil Menor, 40 kilos, Angel Zapien de Olas Altas superó primero a Francisco Sandoval del Nuevo Sol por decisión unánime y después a Alonso Higuera del Auditorio por RSC (Referí Suspende Combate) en el primer episodio. En 48 kilos, José Pérez del “Chango” Carballo le ganó por RSC en el primer round a Fernando Salgado del Nuevo Sol.

En Infantil Mayor, 46 kilos, Jesús Rosales del Nuevo Sol se impuso a Israel Bello de la Márquez de León, así como a Carlos Osuna del Auditorio; en 52 kilos, Fernando Salazar del Nuevo Sol derrotó a Axel Quiroz del 8 de Octubre.

En 54 kilos, José Amador del Cemito Arreola fue superior a Erick Contreras del PT y a Manuel González del Nuevo Sol; en 57 kilos, Joshmar Cárdenas del Nuevo Sol inicio con victoria sobre Jesús Tolentino de la Academia Lysander cayendo después con Miguel Torres Villa del 8 de Octubre.

En 60 kilos, Rafael Patrón del Cemito Arreola perdió con Manuel Sandoval del Nuevo Sol, que después fue superado por Néstor Pino de Sudcabox; en 66 kilos, Emiliano Bañuelos de Guerrero Boxing cayó con Valentín Bianchi del “Chango” Carballo.

En 75 kilos, José Zendejas de Guerrero Boxing fue derrotado por José Luis Trasviña del Nuevo Sol por RSC en el segundo asalto; en +80 kilos, Gersain Leal del PT derrotó por RSC en el primer episodio a José Reyes de la Márquez de León.

En Juvenil Menor, 49 kilos, Axel Manzanares de Azteca Fitnees Center fue superior a Raúl Castañeda del Nuevo Sol; en 52 kilos, Jassiel Amador del 8 de Octubre se impuso a Jorge Leyva del Sudcabox y después por RSC en el segundo round a José Manuel Rodríguez del Cemito Arreola.

En 60 kilos, Omar Avilés del Cemito Arreola perdió con José Angulo de la Academia Lysander, imponiéndose también a Eduardo Arce de la Márquez de León por RSC en el segundo episodio; en 64 kilos, Oscar Rochin del Cemito Arreola salió con el brazo en alto por decisión dividida sobre Gabriel Martínez del Nuevo Sol,

En 69 kilos, Christopher Zarate cayó ante Juan Navarrete del Cemito Arreola, perdiendo después con Angel Hernández del Sudcabox.

En Juvenil Mayor, 56 kilos, Armando Appel del Azteca Fitness se impuso a Fernando Meza; en 69 kilos, en duelo de peleadores del PT, Jonathan Contreras fue el triunfador por RSC en el primer asalto; en 81 kilos, Daniel Chávez del PT perdió por abandono frente a José Martínez del Nuevo Sol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s