Anuncios
ÚLTIMO MOMENTO

Se realiza tradicional peregrinación del SAPA La Paz

 Trabajadores de las diversas direcciones que componen SAPA La Paz participaron en la tradicional peregrinación para conmemorar la aparición de la Virgen de Guadalupe en el cerro del Tepeyac. A la peregrinación asistieron el Director General, Héctor García González,  funcionarios y trabajadores de esta dependencia municipal, quienes iniciaron el recorrido desde las instalaciones de la Dirección Operativa hasta culminar en el Santuario  de esta ciudad capital.

Empleados pertenecientes a la Dirección General, Dirección Operativa, Dirección Técnica, Dirección Comercial y  Cultura del Agua, participaron de manera activa en esta tradicional caminata.

Los ciudadanos que se encontraban en las inmediaciones, presenciaron el paso de la peregrinación y el desfile de vehículos, camiones cisterna, adornados con atavíos afines a esta ocasión.

En el marco de estas actividades y dentro del trabajo mismo, se puede constatar cómo se avanza hacia la integración de un equipo de SAPA La Paz, comprometido con ofrecer mejores servicios a la ciudadanía porque el agua es prioridad.

Al término de la peregrinación  los trabajadores  se incorporaron a sus actividades normalmente.

Anuncios
Acerca de REDACCIÓN (423 Artículos)
El grupo de redacción de Noticias Laz, está convencido que la mejor forma de estar informado es a traves de nosotros, somos el líder de noticias en tiempo real de Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: