Anuncios
ÚLTIMO MOMENTO

Para evitar situaciones que lamenatar Ayuntamiento de Comundú pide extremar precauciones con la pirotecnia

  *Supervisan Puestos de Venta, Que Cumplan Con Normas de Seguridad El Ayuntamiento de Comondú hace un llamado a padres de familia para que vigilen a sus niños en el manejo de artificios pirotécnicos, para evitar accidentes que lamentar, al tiempo de informar que realizan supervisión constante en coordinación con diferentes instituciones, para que los puntos de venta cumplan con los requisitos establecidos.

El Director de Protección, Francisco Mosqueda Mendoza, señala que el trabajo que se realiza de supervisión a puntos de venta, como la recomendación a padres de familia en relación al manejo de artificios pirotécnicos, solo tiene como objetivo  evitar accidentes que lamentar, porque solo juntos y atendiendo las recomendaciones es cómo es  posible  alcanzar este propósito.

En cuanto a los puntos de venta, se establecen los lineamentos  de la ley federal de armas de fuego y explosivos, por ello la participación  en los operativos del Ejercito Mexicano y otras instituciones.

Se están autorizando permisos para puntos de venta, solo si quedan fuera de la zona urbana,  estando al corriente de la documentación expedida por autoridades Municipales,  Protección Civil e Inspección Fiscal, además de contar con medidas de seguridad necesarias en caso de contingencia en el manejo de la pirotecnia.

El funcionario Municipal reitera la invitación a  padres de familia a hacer conciencia y comunicar a sus hijos de los peligros reales sobre el mal manejo  de la pirotecnia, el cual puede provocar lesiones irreparables en extremidades, ojos, oídos, incluso poner en riesgo la vida, de allí la importancia a tomar precauciones para que todos disfrutemos de una navidad tranquila, indica.

Anuncios
Acerca de REDACCIÓN (423 Artículos)
El grupo de redacción de Noticias Laz, está convencido que la mejor forma de estar informado es a traves de nosotros, somos el líder de noticias en tiempo real de Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: