Trabaja Protección Civil Municipal en operativo navideño

° En coordinación con Gobierno del Estado y Grupos Voluntarios

El Director de Protección Civil Municipal, Francisco Javier Camacho Manríquez, dio a conocer que esta área se encuentra lista para atender coordinadamente con instancias del Gobierno del Estado y Grupos Voluntarios las emergencias que se presentes en estas fechas decembrinas.

Camacho Manríquez mencionó, que se contará con la mayoría de los elementos para trabajar en esta temporada, logrando con esto cubrir un mayor número de reportes de manera oportuna y llevar a cabo con más frecuencia los recorridos de supervisión.

“Estas fechas es cuando Protección Civil, por encomienda del alcalde Armando Martínez Vega, redobla esfuerzos para atender las emergencias que son más frecuentes. Por lo que en coordinación con Gobierno del Estado y Grupos Voluntarios estaremos muy pendiente del llamado de la ciudadanía”, comentó.

En este sentido, dijo que se estará muy al pendiente de los negocios de pirotecnia, que aunque estén regulados y tengan el permiso correspondiente, será constante la supervisión de no venta a menores de edad y el incumplimiento de normas que puede llegar a la clausura del negocio.

Finalmente, el Funcionario Municipal, exhortó a la ciudadanía a tomar sus precauciones en sus hogares con el gas y la corriente eléctrica, así como en la circulación vehicular y la pirotecnia, pues son de las principales razones por las que se suscitan el mayor número de las emergencias en estas fechas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s