Atacado a tiros en la Colonia Mesa Colorada

Cabo San Lucas (California).- Hoy al mediodía, residentes de la colonia Mesa Colorada etapa 2, llamaron a los números de emergencia debido a que escucharon los disparos de arma de fuego y observaron a una persona lesionada.

Una ambulancia de Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al sitio, en las calle de Misión del Descanso, donde tuvieron a la vista a una persona tendida en el suelo sin signos vitales, a un costado de una camioneta Explorer Sport.

En la esquina del lugar, cerca de un taller mecánico, estaba una mujer lesionada, aparentemente acompañante del individuo al que privaron de la existencia.

La dama presentaba un cuadro de crisis nerviosa por lo que no tuvo posibilidades de describir exactamente como ocurrió ese atentado. Fue atendida de una lesión en un brazo, que no pone en riesgo su vida y fue trasladada a un hospital de la localidad.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer el acto delictuoso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s