Anuncios
ÚLTIMO MOMENTO

Continúa Gobierno Municipal en programa de rehabilitación de vialidades

Una de las principales funciones del Gobierno Municipal es la administración de los servicios públicos municipales, por lo cual en la XII Administración se invirtió en la compra venta de una flotilla de maquinaria pesada, la cual ha generado la rehabilitación paulatina de muchas vialidades que año con año se ven afectadas por fenómenos meteorológicos.

Se informó que el equipo ya está trabajando arduamente en la compostura de las principales vialidades y que presentaban más afectaciones, que son las que solicita la sociedad con más premura, donde a la par se rehabilitan las vialidades cercanas donde se realizan jornadas sociales cada semana.

De igual manera se señaló que las barredoras se tienen distribuidas 2 en San José del Cabo y 2 en Cabo San Lucas, de las cuales las que están en la cabecera municipal se turnan en las delegaciones de la zona norte para realizar los trabajos de barrido mecánico en esas comunidades.

Se abundó que está trabajando con los mini cargadores y las retroexcavadoras, al igual que con los camiones de volteo que están realizando los trabajos de acuerdo con lo que demanda la sociedad, a fin de hacer los trabajos de manera organizada además de las actividades en el municipio, principalmente en raspado y emparejamiento de calles.

Finalmente, se notificó que a la par se están rellenando los principales socavones que existen en las colonias, realizando la limpieza y el desazolve de las vialidades que quedaron afectadas, por lo que la Dirección de Servicios Públicos exhorta a la ciudadanía para que indiquen al Gobierno Municipal cuales son las vialidades dañadas y/o las más urgentes.

Anuncios
Acerca de REDACCIÓN (423 Artículos)
El grupo de redacción de Noticias Laz, está convencido que la mejor forma de estar informado es a traves de nosotros, somos el líder de noticias en tiempo real de Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: