Dando respuesta a demandas ciudadanas concluye Ayuntamiento de Comondú el 2017, construyendo obras

 

El Ayuntamiento de Comondú concluye el 2017 realizando obras, como la rehabilitación de la ciclopista,  cancha de frontón y pavimentación de calles, por 15 millones 144 mil pesos, dio a conocer el Director de Obras Públicas Ing. Salvador Leos Zatarian.

Expuso que el recurso fue gestionado por el alcalde Francisco Pelayo ante la Cámara de Diputados del congreso de la Unión, dentro del paquete de obras autorizado para Comondú, por 176 millones de pesos, con lo cual se da respuesta a inquietudes ciudadanas.

Precisó que tanto la rehabilitación  de la ciclopista, que era una demanda de hace varios años, como la construcción de otra cancha de frontón,  están por concluir, con un avance de más del 90 por ciento, para ser entregado a los comundeños en los próximos días.

De la misma forma están por concluir las obras de pavimentación con concreto hidráulico de la Calle El Charro, tramo B. Saltillo al El Moro,  así como la pavimentación con asfalto de la calle Francisco Pelayo, tramo Blvd. Cervantes del Río a Santos Degollado y la calle Vicente Guerrero y Santos Degollado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s