Anuncios
ÚLTIMO MOMENTO

Culmina programa desafio 60 “rompiendo costumbres”

  • Para erradicar la obesidad en el municipio.

 La Dirección de Salud en conjunto con el Instituto del Deporte culminó el programa municipal Desafío 60 “Rompiendo Costumbres”, que se realizó en 4 colonias en San José del Cabo y una en Cabo San Lucas, se tuvo la participación de aproximadamente 570 personas entre mujeres, hombres y niños, de esa forma se concluyeron los trabajos que se implementaron como estrategia municipal contra del sobrepeso y la obesidad que presenta la comunidad cabeña.

El servidor público del área de Salud, explicó, que este tipo de programas se realizan con el objetivos de ayudar a la sociedad a perder peso, retomar su autoestima, eliminar el sedentarismo y la comida chatarra de la vida diaria, para juntos luchar por un municipio saludable.

En San José del Cabo el programa se llevó a cabo en San Bernabé y Las Veredas, con una participación de 290 personas, las cuáles en promedio perdieron de 1.2 kg a 7.8; en Pablo L. Martínez y Rosario fueron 64 inscritos quien perdieron en promedio 3kg a 10.5kg y en Cabo San Lucas en la colonia Las Palmas fueron 241 personas con una pérdida de peso en promedio de 2.5kg a 11.6kg.

Finalmente, el director hizo hincapié en que “el romper costumbres y malos hábitos no fue fácil para todos los participantes, cada uno se esforzó durante 60 días para lograr su meta personal” y destacó la admiración para todos y cada uno de ellos, exhortándolos a continuar llevando una alimentación saludable que les permita una mejor calidad de vida.

Anuncios
Acerca de REDACCIÓN (423 Artículos)
El grupo de redacción de Noticias Laz, está convencido que la mejor forma de estar informado es a traves de nosotros, somos el líder de noticias en tiempo real de Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: