Anuncios
ÚLTIMO MOMENTO

Grupo armado atentó contra familia Ortega Castro en La Paz

LA PAZ, MX.- Esta noche se registró una situación de alto impacto en las inmediaciones de la colonia Francisco Villa sobre las calles de 5 de mayo y callejón de acceso, según los primeros informes se escucharon fuertes ráfagas de detonaciones de arma de fuego de alto calibre. Estos hechos ocurrieron siendo las 19:20 PM.

Cuerpos de seguridad de los tres niveles de Gobierno acudieron al llamado, en el interior de una camioneta tipo Pathfinder de modelo no reciente, se encontraban varias personas lesionadas por disparos de proyectil de arma de fuego.

Acudieron cuerpos de socorro de Grupo Voluntario Calafia, quienes trasladaron a 3 personas hasta el hospital Juan María de Salvatierra. Andres “N” de 11 años de edad, María José “N” de 13 años de edad y Luis Demetrio “N” de 18 años de edad.

En el interior del vehículo quedaron los cuerpos sin vida de dos personas, es un masculino de aproximadamente 49 años de edad, quien ha sido identificado extraoficialmente como Demetrio Ortega de oficio trabajar de OOMSAPAS La Paz y una menor de edad de aproximadamente 16 años de nombre Sarahí “N”.

El lugar fue acordonado por los elementos policíacos quienes establecieron un perímetro área para resguardar la escena del crimen. En lo que va del 2018, esta es la primera fatalidad a mansalva a solo dos días de haber empezado este nuevo año.

Anuncios
Acerca de REDACCIÓN (423 Artículos)
El grupo de redacción de Noticias Laz, está convencido que la mejor forma de estar informado es a traves de nosotros, somos el líder de noticias en tiempo real de Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: