Anuncios
ÚLTIMO MOMENTO

Beneficia DIF Los Cabos a 50 personas con discapacidad

  • Se distribuyó la cantidad de 150 mil pesos en pensiones humanitarias, correspondientes a los meses de octubre a diciembre.

Con recursos propios, el Sistema Municipal DIF Los Cabos hizo entrega de 50 pensiones humanitarias a personas con discapacidad, en todo el municipio, correspondiente a los meses de octubre, noviembre y diciembre.

El programa operará por un lapso de 6 meses, al concluir este, se renueva el grupo de 50 beneficiarios del Programa Pensiones del Sistema Municipal DIF.

El director general del Sistema Municipal DIF recalcó que se distribuyó la cantidad de 150 mil pesos, beneficiando a 50 personas con el pago de 3 mil pesos, correspondiente al último trimestre del 2017.

Añadió que, el recurso destinado a este programa proviene de la captación de infracciones por ocupación de espacios exclusivos para personas con discapacidad, mejor conocidos como cajones azules.

Anuncios
Acerca de REDACCIÓN (423 Artículos)
El grupo de redacción de Noticias Laz, está convencido que la mejor forma de estar informado es a traves de nosotros, somos el líder de noticias en tiempo real de Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: