Servicios públicos cumple en la rehabilitación de calles en Loreto

  • El director de servicios  públicos anuncia que se han llevado cabo trabajos de mantenimiento de calles y avenidas en zona urbana y rural.
    • Miranda Higuera asegura que Loreto tiene  una mejor vialidad e imagen urbana en ésta  administración
    .

Loreto, BCS. –  Continúan los trabajos de mantenimiento de las calles de las diversas colonias de la ciudad, además del mejoramiento de la prestación eficiente de los servicios públicos, aseguró Rigoberto Miranda Higuera.

Desde el inicio de la gestión de la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta, recalcó, se ha logrado grandes avances en mejoramiento de las vías de comunicación, tanto en la  zona rural como en la periferia del área urbana, con obras de pavimentación y  raspado de calles, además, de la instalación de alumbrado.

Recientemente, resaltó   se han venido realizando   trabajos de mantenimiento de calles y avenidas, como acueducto, Boulevard Sierra, toda la colonia INVI así como los accesos a colonias Zaragoza y colonia Miramar.

Con el arduo trabajo de la Dirección de Servicios Públicos pronto la mayoría de la avenidas lucirán en óptimas condiciones, también se ha reforzado los trabajos de alumbrado público, bacheo y limpieza, mejorando la vialidad para trasladarse de un lugar a otro.

“Con un gran compromiso por parte de nuestra Alcaldesa, este municipio tendrá una mejor imagen con más vialidades pavimentadas y más limpio, nos esforzamos  día a día y lo seguiremos haciendo, para que Loreto continúe creciendo y ofreciendo sus bellezas a cuantos vivimos aquí y a quienes nos visitan”, expresó el funcionario municipal.

De igual manera señaló que las instrucciones por parte de la Edil Loretana es que se refuerce los trabajos limpieza y de mantenimiento de las calles de la ciudad se refuercen esto con la finalidad de ofrecer una mejor imagen.

Miranda Higuera indicó que con las gestiones de la Presidenta Municipal se están realizado obras que mejoraran el nivel de vida de los ciudadanos, destacó el mejoramiento del alumbrado público, la introducción de red de drenaje y de agua potable, así como la pavimentación de las calles de colonia Miramar, una de las más marginadas por anteriores administraciones; también se ha invertido en las Colonia Zaragoza, Jaral, Centro y demás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s