Coordinan acciones para XXIV festival de la ballena gris en Puerto San Carlos

Con el propósito de coordinar los trabajos para la organización del XXIV festival de la Ballena Gris en Puerto San Carlos,  el director de Turismo Municipal, Miguel Cota Higuera, sostuvo reunión  con autoridades delegacionales y prestadores de servicios turístico de esta comunidad.

En la reunión celebrada en instalaciones de la Delegación Municipal con la presencia del delegado Jesús Martínez Corona, así como prestadores de servicios turísticos, tanto del ramo hotelero, como restaurantero y de agrupaciones de lancheros,  se acordó la inauguración del Festival de la ballena en Puerto San Carlos del 16 al 18  de febrero próximo.

De la misma forma se estableció el acuerdo de una próxima reunión para  constituir el Comité  organizador del XXIV Festival de la Ballena Gris, considerando dentro de las actividades inmediatas la elección de la reina y programa artístico-cultural  del 16 al 18 de febrero.

El director de Turismo Lic. Miguel Cota Higuera refrendo el compromiso del alcalde Francisco Pelayo en todas las actividades que emprendan, ya que se busca dar lucimiento al festival, y con ello superar el número de visitantes de la temporada anterior, que sin duda se alcanzará en beneficio de todos los habitantes de San Carlos y del Municipio de Comondú, ya que la derrama económica beneficia  todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s