Anuncios
ÚLTIMO MOMENTO

En coordinación con CONAFOR Ayuntamiento de Comondú informa reglas de operación del programa Nacional Forestal

Con el propósito de dar a conocer las reglas de Operación del programa Nacional Forestal Para el Ejercicio 2018, de la comisión Nacional Forestal, CONAFOR, el Secretario de Desarrollo Municipal, Ing. José Luis Perpuly Meza, encabezo reunión informativa con asociaciones  civiles y productores forestales.

Al asistir con la representación del alcalde Francisco Pelayo, a la reunión informativa, celebrada en la sala audiovisual del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución, contando con la presencia Gerente Estatal de CONAFOR Arq. Francisco Javier García Guerrero, del director de Agricultura Municipal, Ing. Adrían Cordero Esparza, el Secretario de Desarrollo Municipal Ing. José Luis Perpuly Meza  refrendo el compromiso del alcalde francisco Pelayo de seguir impulsando acciones que fortalezcan este sector tan importante para el desarrollo de nuestras regiones.

En esta reunión se dieron a conocer las regla de operación  del programa Nacional Forestal para el año 2018, además de las fechas de apertura de las convocatorias para la participación  de las comunidades del municipio, programa  del cual ya anualmente se llevan a cabo  y aplican algunas acciones en beneficio de las comunidades de la zona norte de Comondú.

Anuncios
Acerca de REDACCIÓN (423 Artículos)
El grupo de redacción de Noticias Laz, está convencido que la mejor forma de estar informado es a traves de nosotros, somos el líder de noticias en tiempo real de Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: