Trabajo coordinado en favor de la ciudadanía

Gobierno Municipal y Estatal Atienden Inquietudes Ciudadanas 

En coordinación con el gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Comondú inicio recorridos por comunidades de la geografía Municipal,  como parte del programa de atención permanente a la ciudadanía,  para conocer sus inquietudes y dar respuesta  a ellas.

Acompañado del Secretario del Trabajo y Desarrollo Social  Lic. Gustavo Hernández Vela Kakogui y del Subdelegado Municipal Jorge Carrillo, el alcalde Francisco Pelayo realizo recorrido  en la comunidad de Benito Juárez, donde saludaron a familias del lugar,  atendiendo sus inquietudes y dando respuesta a ellas, principalmente en lo que se refiere a alumbrado público.

Durante el recorrido se hizo llegar a las familias del poblado de Benito Juárez, el saludo del gobernador Carlos Mendoza por parte del Secretario del Trabajo y Desarrollo Social  Lic. Gustavo Hernández Vela Kakogui, quien refrendo el compromiso de seguir manteniendo el contacto y atender inquietudes.

Durante este recorrido, se hizo entrega de algunos apoyos,  que envió el gobierno del Estado, gestionados por propio gobernador Carlos Mendoza  ante la Dirección de Enajenación de Bienes del SAT en la ciudad de México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s