Ayuntamiento de Comondú sigue apoyando para que cumplan con cita médica en la ciudad de La Paz

Salidas Tres Días a la Semana

El Ayuntamiento de Comondú continúa apoyando a familias Comundeñas  para que cumplan con su cita médica en la Ciudad de La Paz, anuncia la Directora de Atención Ciudadana Lourdes Salas robledo, al destacar que para el gobierno Municipal la salud es una prioridad.

Expuso que desde el inicio de la Administración  el alcalde Francisco Pelayo dispuso de un camión para implementar  el programa “Apoyando tú Salud”, que consiste en trasladar personas que cuentan con cita médica a la Ciudad de La Paz.

La Directora de Atención ciudadana da a conocer que se consideran tres salidas a la semana, lunes, miércoles y viernes, a las cinco de la mañana desde la plaza Ignacio Zaragoza,  con una cuota mínima de recuperación, para regresar de la capital del Estado, hasta cumplir con todas las citas.

La funcionaria Municipal invita a quienes cuenten con cita médica en la ciudad de La Paz y requieran del servicio de transporte, acudir a las oficinas de Atención ciudadana en el edificio del Ayuntamiento de Comondú, o para cualquier información al celular 613 100 5147.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s