Anuncios
ÚLTIMO MOMENTO

En beneficio de 300 familias

Ayuntamiento de Comondú y Gobierno Estatal Entregan Semilla Mejorada a Productores Rurales

Con el propósito de fortaleces las actividades productivos, y con ello buscar que las familias cuenten con sustento económico, el Ayuntamiento de Comondú, en coordinación con el gobierno Estatal,  hicieron entrega de   semillas certificadas y mejoradas de frijol a pequeños productores de diversas comunidades de Comondú.

Con la representación del alcalde Francisco Pelayo, realizo el recorrido el Secretario de Desarrollo Municipal Ing. José Luis Perpuly Meza, en tanto que en representación del Secretario de la SEPADA Andrés Córdoba Urrutia  estuvo el Ing. Agustín Pérez Rayón, para hacer entrega de apoyos en beneficio  de 300 pequeños productores de las comunidades de  San Isidro, La Purísima,  Paso Hondo, San José de Guajademi,  San Miguel y San José de Comondú y San Luis Gonzaga.

El secretario de Desarrollo Social Ing. José Luis Perpuly Meza refrendo el compromiso del alcalde Francisco Pelayo de seguir trabajando para fortalecer las condiciones productivas, y con ello mejorar condiciones de vida de sus habitantes.

Con la entrega  de la semilla certificada y tratada, en beneficio de 300 pequeños productores, se considera reactivar hasta 40 hectáreas de riego y traspatio.

Anuncios
Acerca de REDACCIÓN (423 Artículos)
El grupo de redacción de Noticias Laz, está convencido que la mejor forma de estar informado es a traves de nosotros, somos el líder de noticias en tiempo real de Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: