Inicia Alcalde Francisco Pelayo gira de trabajo por comunidades de Comondú

Refirma su Compromiso de Seguir Trabajando

Al iniciar gira de trabajo por comunidades de Comondú, alcalde Francisco Pelayo reafirmo su compromiso de seguir trabajando por mejorar las condiciones de vida de sus habitantes, pero sobre todo la atención a los niños, que son nuestra esperanza y futuro, afirmo.

Acompañado de integrantes del cabildo y colaboradores,  el alcalde Francisco Pelayo inicio gira de trabajo  este lunes por la mañana en el Ejido 1, donde dialogó y convivio con los niños de la escuela primaria  “Emiliano Zapata”,   al sostener que para su gobierno han sido prioridad, porque representan la esperanza y el futuro del Municipio.

La gira continuó en el Ejido dos, al sostener encuentro con padres de familia, alumnado y personal de la escuela primaria  Alfredo V. Bonfil, donde  atendió sus inquietudes, al tiempo de agradecer el apoyo que le han dado a su gobierno, señalando que  los avances logrados en todo el Municipio han sido porque se ha trabajado de la mano el pueblo y el gobierno que encabeza.

Más tarde, el alcalde Francisco Pelayo encabezo reunión con habitantes del Ejido3, personal docente y alumnado de la escuela primaria  “Lázaro Cárdenas”,  para continuar la gira de trabajo en el Ejido 4 y concluir el en  el Ejido 5.

Agradeció a los habitantes de los cinco Ejidos la confianza en su gobierno, indicando que el contacto y atención a la ciudadanía ha sido la característica y lo seguirá siendo, desde cualquier trinchera en que se encuentre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s