Anuncios
ÚLTIMO MOMENTO

Estadísticas y antecedentes: La ruta para decidir la legalización de la marihuana

El secretario general municipal declaró que el XII Ayuntamiento estará atento de las decisiones y medidas que tomen en su momento

El secretario general municipal, dio a conocer su postura en torno al tema que expuso el secretario de Turismo Enrique De la Madrid sobre la legalización de la Mariguana en los destinos turísticos; al reconocer que el Gobierno de Los Cabos estará atento a quienes tengan en sus manos tomar este tipo de decisiones, sí es que llegaran a darse, ya que son las estadísticas y los antecedentes los que tendrían que hablar por sí solos para que se pudiera tomar una decisión.

Manifestó que, el decidir sobre este tema en Baja California Sur y principalmente en Los Cabos, implica analizar el entorno e impacto que pudiera generar al municipio, por lo que están al tanto de las declaraciones que ha hecho el secretario de Turismo y el propio gobernador de Baja California Sur.

El servidor municipal dijo también, que es importante que se tome en cuenta lo que más convenga a la ciudadanía, poniendo por delante la tranquilidad y paz para Los Cabos; en la ruta que están siguiendo los tres niveles de gobierno para que vuelva la calma al destino.

De manera institucional comentó que, es un tema muy controversial y polémico, que genera opiniones en la sociedad y sectores, “habría que analizar qué tanto beneficio tendría legalizar esta sustancia, qué tanto ha generado que disminuyan los índices de violencia donde está legalizada, qué tanto beneficiaría a un destino como Los Cabos y a Baja California Sur”. Entendemos que todos queremos la tranquilidad en nuestro municipio, y que en ese sentido estamos trabajando de manera coordinada para que así suceda”.

Anuncios
Acerca de REDACCIÓN (423 Artículos)
El grupo de redacción de Noticias Laz, está convencido que la mejor forma de estar informado es a traves de nosotros, somos el líder de noticias en tiempo real de Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: