Anuncios
ÚLTIMO MOMENTO

Concientizar a la población para mantener limpias las playas: ZOFEMAT

Al encabezar la campaña de limpieza por el corredor turístico de San José del Cabo, personal de la Coordinación General de Zofemat, colaboradores del Hotel Hyatt Place y Cabo Dolphin, buscan poner el ejemplo y concientizar a la población de mantener limpios los cauces de arroyos y playas, para evitar afectar la flora y fauna marina del municipio.

Lo anterior, como parte de los compromisos que tiene el Gobierno Municipal de convocar y participar en las campañas de limpieza, en las que colaboran diferentes sectores, preocupados por el cuidado del medio ambiente.

Parte de estos trabajos, fueron con motivo al Día Mundial de la Educación Ambiental, donde además de las acciones de limpieza, brindan talleres informativos a las instituciones educativas, ya que hay personas que desconocen lo mucho que afecta a la especie marina, el arrojar basura tanto en los cauces, como en las playas.

Personal de la Coordinación de Educación Ambiental de la Zona Federal Marítimo Terrestre, tiene la función de involucrar a los jóvenes estudiantes, iniciativa privada y asociaciones en estas labores de limpieza y concientización, que corresponde a todos llevar a cabo, para tener un municipio sano y seguro.

Anuncios
Acerca de REDACCIÓN (423 Artículos)
El grupo de redacción de Noticias Laz, está convencido que la mejor forma de estar informado es a traves de nosotros, somos el líder de noticias en tiempo real de Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: