Anuncios
ÚLTIMO MOMENTO

Importante atender recomendaciones ante descenso de temperaturas

 El Gobierno Municipal a través de la Dirección Municipal de Salud recomienda a la ciudadanía a no exponerse a cambios bruscos de temperatura, abrigarse durante la mañana y la noche, lavarse las manos de manera periódica, estornudar con el ángulo del codo, consumir líquidos ricos en vitamina A y C, así como frutas y verduras de color anaranjado para evitar enfermedades respiratorias en esta temporada invernal 2018.

Así como taparse la boca y la nariz para que el aire frío no entre de manera directa para evitar el paso de ciertos virus como la influeza, es importante vacunarse en los Centro de Salud, la cual, se pone una vez al año y no tienen efectos secundarios.

Estas son medidas preventivas que ayudarán a protegerse durante los cambios de temperatura, y que principalmente van enfocados a niños menores de 5 años y personas mayores de 65, quienes son el sector más vulnerable del núcleo familiar.

Finalmente, el servidor público destacó la importancia de no automedicarse y consultar a su médico; recordando que puden acudir al consultorio médico en la colonia Vista Hermosa de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, pueden recibir de manera gratuita la consulta y medicamento porque lo más importante es salvaguardar la vida de las familias cabeñas.

Anuncios
Acerca de REDACCIÓN (423 Artículos)
El grupo de redacción de Noticias Laz, está convencido que la mejor forma de estar informado es a traves de nosotros, somos el líder de noticias en tiempo real de Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: