Anuncios
ÚLTIMO MOMENTO

Se realizó 1era. reunión de logística para olimpiadas estatales 2018

 El Gobierno de Los Cabos a través del Instituto del Deporte sostuvo la primera reunión de logística para realizar las Olimpiadas Estatales 2018, donde el municipio será sede oficial de la inauguración, que será el 23 de febrero donde se alojarán las disciplinas deportivas como: voleibol de piso, de playa, atletismo tiro de arco y taekwondo; donde se contó con la presencia de la presidenta del Sistema DIF Los Cabos.

En San José del Cabo se van a desarrollar las disciplinas de atletismo, tiro de arco y taekwondo en la unidad deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña” y en Cabo San Lucas serán volibol de playa y volibol de sala.

El titular de Indem Los Cabos, dijo “es un compromiso del Gobierno Municipal para realizar de manera segura, responsable, limpia y con gran entusiasmo la inauguración, así como recibir a los atletas que participarán en diferentes disciplinas.

Durante la reunión se contó con la presencia de Servicios Públicos, Obras Públicas, Protección Civil, Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Jurídico, Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Comunicación Social y la Coordinación Delegacional de Deporte entre otros.

Anuncios
Acerca de REDACCIÓN (423 Artículos)
El grupo de redacción de Noticias Laz, está convencido que la mejor forma de estar informado es a traves de nosotros, somos el líder de noticias en tiempo real de Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: