Tres detenidos por disparar al aire en el fraccionamiento Camino Real de La Paz

Fue en las inmediaciones del fraccionamiento Camino Real en la ciudad de La Paz, minutos después de las 2:30 de la madrugada cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego, mismas que fueron reportados por los vecinos aledaños a está zona. Testigos en el lugar mencionan que fueron aproximadamente 4 detonaciones las que se escucharon.

El lugar del reporte fue en la plaza conocida como “Plaza Del Sur” localizada sobre las calles de Avenida Camino Real entre Gil B. Morales y Antonio Wilson, según vecinos pudieron observar a una camionera Ranger de color obscuro salir a toda velocidad.

Al dirigirse al lugar los agentes del orden tuvieron a la vista sobre las calles de Esmeralda y Camino Real a un vehículo que cumplía con las características mencionadas en el reporte por lo cual se les marcó el alto.

En el interior del vehículo localizaron un arma de fuego de uso exclusivo del ejercito tipo escuadra/revolver por lo que las personas fueron detenidas, se trata de una persona del sexo masculino que se encontraba acompañado de dos mujeres. Todo parece indicar que los disparos fueron realizados al aire y afortunadamente no hay víctimas que lamentar.

Los detenidos son:
José Carlos “N” de 29 años de edad de oficio mecánico.
Laura “N” de 26 años de edad.
Maricela de Jesús Manríquez “N” de 25 años de edad.


En el lugar de los hechos se han constituido los agentes del Ministerio Público quienes realizan el levantamiento de evidencias y de cartuchos percutidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s