Atropellan a la oficial Toledo en La Paz

La Paz (California).- A las 10:30 de la mañana, a través de las frecuencias de la Policía Municipal en La Paz, se dio aviso de que la oficial Alma Guadalupe Toledo había sido atropellada en la zona centro, en las calles de Madero entre Degollado y Ocampo.

De inmediato se despacharon al sitio unidades de las corporaciones de seguridad así como una ambulancia de Protección Civil para atender esta emergencia.

En el suelo, yacía la famosa oficial de la Policía Municipal paceña adscrita a la comandancia de transporte, quien se quejaba de un fuerte dolor en la pierna izquierda así como en la espalda, por lo que fue inmovilizada para proceder su traslado a un hospital.

Las primeras versiones señalan que la oficial Toledo se encontraba realizando su labor de aplicación de multa a un vehículo mal estacionado, cuando de repente pasaba un vehículo Chevrolet Aveo de color blanco, conducido por un joven, quien dijo que perdió visibilidad debido a que “se le metió una arañita en el ojo”.

Fue cuando impactó a la municipal. Al percatarse de lo anterior detuvo su marcha y él mismo solicitó ayuda al número de emergencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s