Realizan exposición de pintura “Ángeles” en el palacio Municipal de Loreto

  • La exposición estuvo a cargo del Departamento del Arte de la Casa de la Cultura.
  • Niños y adultos del taller de pintura y artistas locales presentaron sus obras.

Loreto B.C.S. 17 diciembre 2018. La Sala de Exposiciones Kumutu, se ha convertido en un espacio de participación de grandes artistas amantes de la pintura, tanto de locales, nacionales e internacionales que han expuesto en este espacio ubicado en las inmediaciones del palacio municipal de Loreto, sus obras artístisticas durante todo el año.

La Alcaldesa Arely Arce Peralta, acompañada del Sindico Municipal Martin Murillo y funcionarios municipales, asistió al corte de listón de la exposición de pintura denominada “Angeles”, en la Sala Kumutu; misma que fue organizada por la DG Lizette Inzunza Solórzano, quien es Jefa del Departamento del Arte en la Casa de la Cultura y donde niños y adultos pertenecientes al taller de pintura, así como artistas locales, se dieron cita para exponer sus resultados artísticos.

“Estoy muy contenta de estar presente en esta última exposición del año, llena de color y enfocada a estas fechas donde celebramos la armonía y unión familiar; es para nosotros de gran valor ver los resultados plasmados en este espacio del taller que se brinda en la Casa de la Cultura; como Presidente Municipal, siempre ha sido una prioridad atender la educación, el deporte y la cultura, los felicito a todos por su dedicación y los invito a no dejar la pasión por la pintura” expresó en su intervención y corte de listón, la Alcaldesa.

Por su parte, la DG. Lizette Inzunza Solórzano comentó que,  son un total de ocho niños entre 6 y 13 años los que asisten a las clases de pintura en la Casa de la Cultura, mientras que adultos son mas de diez los que están incursionando en este programa; “con esta exposición concluimos las actividades de pintura de este año, con más de 14 presentaciones artísticas en este bello espacio dedicado al arte, estamos muy satisfechos de haber podido mostrar los trabajos realizados y seguir siendo un espacio abierto, para cualquier artista que quiera exponer sus talentos”. Finalizó Inzunza Solórzano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s