Necesitábamos devolver a las colonias sus representantes: Armida Castro

  • EN LA TOMA DE PROTESTA A SUBDELEGADOS PERIODO 2018-2021

 Al tomar protesta a 55 subdelegados de Miraflores, Santiago, La Ribera, Cabo San Lucas y San José del Cabo, la alcaldesa Armida Castro Guzmán, refrendó su compromiso con los ciudadanos de Los Cabos de ser los representantes del XIII Ayuntamiento de Los Cabos en sus comunidades.

“A cada uno de los que hoy reciben su nombramiento, llevan un compromiso impreso, ser los representantes de este Cabildo, de la XIII Administración. Necesitábamos devolver sus representantes a las colonias. La tarea no es menor al aceptar trabajar con nosotros. Decir “Ciudadanos haciendo historia”, son ustedes mejorando cada espacio que podamos de este municipio, poniendo en alto el trabajo ciudadano, que estará a partir de hoy, en manos de ustedes”, precisó Armida Castro.

En ese sentido, el director general de Desarrollo Social, Víctor Ortegón Góngora, reconoció el compromiso de la alcaldesa Armida Castro por respaldar a los ciudadanos de Los Cabos, “Tenemos a una persona que está demostrando su palabra con las familias de La Ribera, Santiago, Miraflores, Cabo San Lucas y San José, al tomar protesta a 55 subdelegaciones. Hoy se da muestra que el compromiso es primero, hoy respaldan a los ciudadanos de Los Cabos y Armida Castro hace fuerte a su palabra.”.

Añadió, que se necesita redoblar esfuerzos en las colonias sin horarios, ya que el trabajo es de lunes a domingo “Es un compromiso con la ciudadanía, cumplir con cada una de las colonias, estar al pendiente, la encomienda no es mejor”, enfatizó el servidor público.

Durante la toma de protesta de los 55 subdelegados del municipio, se contó con la presencia de los integrantes del H. Cabildo de Los Cabos, representantes del poder legislativo y servidores públicos de la XIII Administración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s