Viralizan queja de exempleada despedida del SAT Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur. – La decisión de despedir empleados del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en el municipio de Los Cabos desató inconformidades al interior de la dependencia.

Jessica H. Padilla exempleada reclamó abiertamente su desagrado a través de redes sociales tras haber sido despedida después de 2 años y medio de labores.

“Hoy jueves 20 de diciembre de 2018, me corrieron de mi trabajo, mucho tiempo de mi esfuerzo, de poner mi mayor empeño y dedicación, días enteros trabajando hasta tarde, para que llegue alguien y me diga:”¿Cese o renuncia?”; sí así de fácil se les hace llegar y correr a más de 60 trabajadores que por recorte presupuestal”, manifestó la ex empleada del SAT.

De igual forma recalcó su queja señalando al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador quien según prefirió otorgar becas a jóvenes que no estudian ni trabajan antes que ver por los empleados.

“Sí ya veo que es más fácil correr de sus trabajos a mucha gente para dar becas a los “ninis”, para hacer un aeropuerto en donde se les antoje, tener mas dinero libre que robar, o ¿Para que? ¿Este es el cambio? generar más desempleos?.

Expresando sin tapujos Jessica Padilla indicó que estos despidos son injustos, hablando de casos en que los empleados llevan más de 20 años en la institución resultando decepcionante, además enfatizó que espera que con los despidos que ha realizado el gobierno federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), México tenga un mejor futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s