Alcaldesa Armida Castro promueve descuentos en pago de impuesto predial

  • De enero a abril del 2019

Con la finalidad de apoyar en la economía de los habitantes del municipio de Los Cabos, la alcaldesa Armida Castro Guzmán afirmó que del mes de enero al mes de abril del 2019, se estarán aplicando descuentos extraordinarios al impuesto predial; 20 por ciento en enero, 15 por ciento en febrero, 10 por ciento en marzo y 5 por ciento en abril, respectivamente.

La presidente municipal, detalló que regularmente los descuentos se realizan del mes de enero a marzo, sin embargo este 2019 se aplicará un descuento extraordinario hasta el mes de abril.

“La intención de estos descuentos es la coparticipación de la H.XIII Administración Municipal y los ciudadanos de Los Cabos. Un ciudadano responsable con el cumplimento del pago de los impuestos, siendo en este caso el pago del impuesto  predial, el cual se verá reflejado en mayor infraestructura y programas de beneficio social para las familias”, emitió Armida Castro.

Por último, hizo la invitación a todos los ciudadanos de Los Cabos para que aprovechen los descuentos, y de esta manera ponerse al corriente en los pagos, siendo compromiso del H. Cabildo agilizar y facilitar lo que a ellos les corresponde para que se lleve a cabo este trámite.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s