Llevaremos más deporte y cultura a la zona norte: Flavio Olachea

El segundo regidor Flavio Antonio Olachea Montaño afirmó que, para este 2019, se buscará impulsar más el tema deportivo y cultural en la zona norte del municipio, derivado a que en cada una de las delegaciones municipales se cuenta con los espacios para hacerlo.

Agregó que actualmente se están rehabilitando estos espacios para que los niños y jóvenes puedan asistir a tomar clases de danza, pintura y teatro, por lo que en ese sentido se reunió con el director general de Desarrollo Social, Víctor Ortegón Góngora, para ocupar los Centros de Desarrollo y promover más la cultura en las diferentes colonias.

En el tema deportivo, dio a conocer que se está trabajando en la recuperación de estos espacios, que han sido olvidados por administraciones pasadas; trabajo que realiza en coordinación con la directora del Instituto Municipal del Deporte, Perla Castro Perpuli.

De igual forma, Flavio Antonio Olachea Montaño comentó que a través del programa “Arte Para Acompañarte” que impulsa el ICA Los Cabos buscan llegar a cada rincón del municipio a través de actividades que ayuden en el desarrollo de sus habilidades a los niños y jóvenes.

Finalmente, el segundo regidor envío un mensaje a todas las familias cabeñas, deseándoles un excelente inicio de año, que todas las metas y deseos se cumplan, como familia, como sociedad, como destino turístico, como país, es tiempo de trabajar por el bienestar de los más vulnerables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s