Cultura de la limpieza realiza primer “yo reciclo” del 2019

El primer jueves de este mes, la Coordinación de Cultura de la Limpieza de Servicios Públicos, realizó el Programa “Yo Reciclo” de este 2019, el cual se ha desarrollado con gran éxito entre los habitantes de Los Cabos que acuden a depositar sus residuos al Centro de Acopio, ubicado a un costado de la Unidad Deportiva Rodrigo Aragón Ceseña, en San José del Cabo.

Julio Cesar Zumaya, Coordinador de Cultura de la Limpieza, informó que se inicia este 2019 con el primer “Yo Reciclo; actividad que se viene realizando el primer jueves de cada mes, sin embargo, para este año se trae la propuesta de incrementar este programa cada 15 días, derivado de la cantidad de residuos que las familias acuden a depositar.

“En este primer “Yo Reciclo” del año, se reestructuró de una manera más ordena comparado con los años pasados. Para eso se instalaron módulos con contenedores de separación para que las personas depositaran sus residuos reciclables, los cuales estaban ordenados por: aceite vegetal, pilas alcalinas, electrónicos, aluminio y metal, plástico PET, papel y cartón, con el objetivo que las personas conozcan la importancia de la separación de los residuos.

Cesar Zumaya, señaló el interés de queremos mejorar el programa “Yo Reciclo” respecto al año pasado, mismo que tiene una trayectoria de 8 años y es necesario mejorar este servicio para los habitantes que permita fomentar la cultura del reciclaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s