Mejora Gobierno Municipal espacio deportivo en colonia Santa Rosa en SJC

La alcaldesa Armida Castro Guzmán, supervisó los trabajos de rehabilitación de la Unidad Deportiva de la colonia Santa Rosa, que consistió en la compactación del campo y pinta de la tribuna, contando con la participación de trabajadores del Instituto Municipal del Deporte y maquinaria de la Dirección General de Servicios Públicos.

Castro Guzmán, afirmó que se tiene un compromiso con los deportistas de Los Cabos; se continuarán rehabilitando diversos espacios deportivos, para que ellos continúen con sus entrenamientos. La cancha deportiva de Santa Rosa y el velódromo son visitados por alrededor de 200 a 300 personas diarias, por ello es importante que se encuentre en las mejores condiciones para su uso.

Detalló que es importante que el ciudadano se sume a estas acciones de limpieza; se sume a las propuestas de su Gobierno Municipal haciendo así la nueva historia de Los Cabos.

En ese sentido, la directora del Instituto Municipal del Deporte Perla Castro Perpuly, afirmó que personal a su cargo, desde temprana hora realizó trabajos de limpieza en el espacio deportivo, se retiró rama seca, se mejoró la imagen del lugar pintando la tribuna y podando árboles; del mismo modo en el velódromo de Santa Rosa, se realizan trabajos de jardinería.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s