Inicia campaña de bacheo en Cabo San Lucas

Armida Castro Guzmán, presidente municipal de H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, puso en marcha la Campaña de Bacheo en la Delegación de Cabo San Lucas en coordinación con el Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos que preside Julio Castillo Gómez, atendiendo la petición de la ciudadanía debido a las condiciones de las calles y avenidas de la ciudad.

Castro Guzmán, expresó que la intención es recuperar espacios y trabajar en conjunto con la sociedad organizada, agradeciendo el apoyo recibido por el Consejo Coordinador al considerar que a medida que la comunidad se organiza se logran mayores beneficios; ya que “la historia la construimos todos acompáñenos y vamos juntos”.

Reconoció que tuvieron que esperar que se dieran las condiciones para iniciar con este proyecto que ya es una realidad; al solicitar comprensión por las molestias que se ocasionarán ya que son necesarias para la reparación de las calles, por lo cual se les recomienda tomar sus precauciones.

Para finalizar, Héctor Torres Mendoza, gerente del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento en Cabo San Lucas, informó que se dio el banderazo de dicha campaña por la alcaldesa en las calles Cabo San Lucas y avenida Zaragoza. Reiteró el agradecimiento al Consejo Coordinador de Los Cabos que donó el concreto hidráulico, demostrando que se pueden ver resultados reales, tangibles y a la vista de todos los ciudadanos a quienes agradece su comprensión por la molestia vial que representan los trabajos que han realizado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s