Continúa Dirección de Salud brindando atención médica en zona norte del Municipio

  • Esta semana corresponde el turno a la Delegación municipal de Miraflores.

Con el principal objetivo de cerrar la brecha de desigualdad que existe en el municipio; el H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, a través de la dirección general de Desarrollo Social y la dirección municipal de Salud, continúan llevando servicios médicos gratuitos a la zona norte y, en esta ocasión, por una semana en la Delegación de Miraflores se atenderán a personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres, niñas y niños que así lo requieran.

Adán Monroy Justo, director municipal de Salud, informó que luego de llevar a cabo la firma del convenio de colaboración con la Fundación Letty Coppel durante las audiencias públicas, la unidad móvil se mantuvo por una semana en la delegación de Santiago debido que la unidad es un medio adecuado para que la ciudadanía acceda a una atención especializada.

 

Asimismo, el Doctor Monroy recordó que para dicho proceso se cuenta con médicos generales, odontólogos y psicólogos, así como con exámenes del Papanicolaou, densitometría ósea y mastografías que son dijo, ciertos aspectos importantes para cuidar la salud de los habitantes.

“A partir de hoy y durante una semana, la unidad móvil se encontrará en la delegación de Miraflores y la siguiente semana, se quedará en la delegación de La Ribera para cumplir con el compromiso que tenemos con las delegaciones y el área rural. Posteriormente estaremos realizando lo propio en la delegación de Cabo San Lucas y en San José del Cabo”, precisó.

Finalmente, el director municipal de Salud aseguró que la atención médica es un servicio totalmente gratuito y sin cobro alguno a la ciudadanía, con el único requisito de llegar y presentar una copia de su credencial del INE para realizar un listado completo de la participación de la ciudadana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s